Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Es viernes, último día de la semana que da paso a un puente, el de San José. Estamos en el recinto ferial de Ifema en Madrid. El marco es la Feria internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la automoción Motortec automechanika. El lienzo, una jornada técnica para el sector de las estaciones de servicio. Y en la paleta toda la gama de matices de la instrucción técnica complementaria MI-IP 04, o la ITC-04 como se la conoce en este ámbito…Continúa…

Introducción a la entrevista realizada a Emilio Almazán Moro, Jefe de Servicio en la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Medio Ambiente, con motivo de la jornada técnica para el sector de las estaciones de servicio celebrada en Madrid el pasado día 15 de marzo. Para la Asociación de empresarios de estaciones de servicio de la Comunidad de Madrid.

Emilio Almazán, Javier D. Bazaga

Emilio Almazán responde a las preguntas durante la jornada técnica sobre la seguridad en las estaciones de servicio españolas. Foto de Eva Corral Fotografía

Anuncios